Cambiaré un poco el título a “lo que una buena página web puede hacer por tí” para quedar más en contexto de lo que vamos a hablar hoy.

Aunque muchas personas actualmente opinan que ya nadie visita las páginas web, que todo contacto digital es mejor por facebook o instagram, estamos en desacuerdo, para un negocio de arquitectura es esencial tener una presencia sólida en la red y una página web sigue siendo imprescindible, de modo que esta pueda proveer contenido identificable a tus redes, que todos sepan de donde proviene y a donde recurrir cuando piensen en tí, un espacio donde todo esté ordenado y sea la fuente principal donde se expone tu filosofía, ideas, noticias y sí es el caso, comunicados oficiales.

Alberto Campo Baeza

Sí te fijas en la web del maestro Alberto Campo Baeza, incluso en la imagen de portada ya es posible identificar que se trata de él, la limpieza en el diseño se nota desde la forma de presentar su obra.

Y esta es la respuesta a la pregunta inicial, ayudarte a elevar tus precios, esta es uno de los mejores beneficios de lo que una buena página web puede hacer por tí, aunque no es el único, también te ayuda a organizar la información alrededor de tu filosofía de trabajo.

Tener una web coherente con lo que quieres cobrar, es una de las estrategias obligadas del marketing para empresas de diseño y construcción, obviamente una vez conseguidos los clientes tendrás que responder de modo que  puedas dar lo que ofreces, luego, el boca en boca hará el resto.

Foster+Partners

La casi infinita lista de proyectos en la página web de Foster + Partners nos habla de su presencia mundial y de que están muy cerca de diseñar  todas las tipologías de edificación e inventar tal vez una que otra en el trayecto.

Una web que te posicione como una marca de prestigio está al alcance de todos los presupuestos. Pregunta por nuestros paquetes de servicio.