Ocotlán

Casa completa

Una casa distinta

Este proyecto se define con una sola línea, un círculo completo, a esta figura se le fue añadiendo complejidad pero conservando la idea principal que nos dió el cliente desde la primera charla que tuvimos, “una casa en un circulo completo” esa fue la premisa. El patio central coincide con la existencia de un árbol que tiene un valor sentimental para la familia.

 

Un patio especial

En el patio diseñado existe una banca en la que será posible descansar y poder observar toda la zona social y la zona de entrada

Casa Completa

En la planta es posible apreciar la forma completamente redonda de la solución arquitectónica, el estudio y la entrada principal comparten el único muro que no corresponde con un ángulo radio céntrico. El acceso está un tanto oculto ya que se ubica lateralmente, eso permite que vayas descubriendo poco a poco el pasillo del estudio para luego en un segundo tiempo al girar hacia la derecha llegues a las recámaras y si en ese mismo punto giras a la izquierda puedas disfrutar de la vista al patio.

Vista desde la cocina

Te imaginas poder disfrutar de esta vista mientras preparas tu comida favorita, la sensación de amplitud desde este punto es increíble.

casa habitación

Wright Bautista

La roca excavada

casa habitación

Casa Moreno Madrid

Nuevas formas de habitar

Urbanismo

Creciendo Juntos

Holcim Awards

A %d blogueros les gusta esto: