Una parte importante de mostrar nuestro trabajo es dónde y cómo lo hacemos, no importa sí ya tienes tu perfil en varias plataformas, el tener tu propio dominio y un espacio donde puedas decidir tú que se publica y que no, tiene muchas ventajas, el aumento de credibilidad y mejor posicionamiento es la de mayor importancia ya que esto también te dará mayores beneficios económicos.

Por lo tanto la respuesta fácil a la pregunta es un rotundo sí, sin embargo sabemos que habrá situaciones muy particulares en las que tal vez esa sea la respuesta equivocada.En nuestro post «lo que una página de Internet puede hacer por ti» te explicamos más sobre las páginas web.

La mayoría de los jóvenes arquitectos piensan que tienen pocos proyectos que mostrar, que no conviene respecto al costo o que es muy difícil, pero muchas veces registrar el proceso de esos pocos proyectos es lo que atrae clientes y que a nosotros nos ha funcionado bastante bien. Los arquitectos con una trayectoria ya de algunos años podrían estar pensando que no es necesario tener una página web propia o que es demasiado complicado y cuesta caro.

Es posible que ambas posturas tengan algo de razón sin embargo en nuestro despacho hemos estudiado cómo quitar estas limitaciones a través del diseño y hemos creado un producto que seguramente animará a muchos a finalmente conseguir exposición en la web.

Sigue nuestras redes y nuestra tienda online.