Esta semana nos han invitado a exponer nuestra obra en Territorio Bicueé, Espacio alterno, un lugar excelente para disfrutar una de sus excelentes creaciones culinarias, tomar un café o incluso trabajar ya que cuentan con servicio de coworking.

Territorio Bicueé es un espacio con opciones culinarias y oferta de servicios coworking pensado y diseñado para fomentar el encuentro, la colaboración, la creatividad y la interacción entre personas en un ambiente lleno de experiencias de diseño y gastronómicas.

El Ciclo «Arquitectos Emergentes de Oaxaca» tiene el propósito de visualizar, discutir y ofrecer un panorama general del talento arquitectónico y sus discursos en el sur de México.

La idea principal del ciclo de exposiciones es visivilizar proyectos arquitectónicos en proceso de construcción o fases tempranas de diseño, propuestas urbanas y/o arquitectónicas especulativas, así como obra construida de un creciente grupo de jóvenes creadores que forman parte de una generación que se avizora rupturista, tanto como rupturista en el ambito profesional y academico emergente del estado de Oaxaca.

Sus trabajos se distinguen por emplear diferentes procesos de experimentación, diseño y eventual materialización en proyectos de diversas tipologías, las cuales tienen la capacidad de desafiar y realizar una reflexión crítica del estatus-quo de la práctica convencional y los chiches locales que circundan las disciplinas de la arquitectura, el paisajismo y el diseño urbano en el sur-sureste del país, así como de influenciar a estas en lo subsecuente.

Estaremos compartiendo algunos de nuestros proyectos de vivienda así como el proceso de diseño para llegar a ellos. Se mostrarán mediante maquetas, láminas y medios audiovisuales

Sigan nuestras redes sociales para que se enteren de más eventos…